Looks,  Moda,  Tendencias

¡Outfit para fallas!

¡Buenos días! Estoy escribiendo este post desde mi casa, en Valencia. Hoy es 15 de marzo, por lo que, como todo el mundo sabe… “Ja estem en falles!”.

Uno de los aspectos que hace que la época de fallas (del 15 al 19 de marzo) sea tan especial es el tiempo. Marzo le abre la puerta al buen tiempo, la ventana al caloret, y nosotras aprovechamos para destapar esa caja polvorienta del altillo y sacar algún que otro outfit más veraniego. El buen tiempo de Valencia te invita a salir en manga corta a la calle, a pasearte por la ciudad en mini falda y a sentarte en una terraza – Coca-Cola en mano – y tomar el sol en pantalones cortos. Así estoy yo de morena a estas alturas del año 🙂

La verdad es que yo adoro esta época del año, que no hace ni mucho frío ni mucho calor. Es perfecta. Por ejemplo, uno de los looks de moda femenina que he escogido para estos días es una básica blanca con unos jeans grises y zapatilla de plataforma súper cómoda.

¿No te parece un conjunto monísimo? Pues todavía es mejor si, a la vez, es cómodo. Lo mejor de todo es que, combinado con una blazier gris a rayas (muy de moda esta temporada) es ideal para echártela a los hombros en cuanto empieza a refrescar, que en Valencia, es sobre las 18h de la tarde. ¡No falla!

¿Qué te parece? ¿Quieres saber de dónde es cada prenda? 🙂